EN LOS SITIOS DE INTERES PODRAS ENCONTRAR LA RESPUESTA A TUS COMENTARIOS

Aclaramos tus dudas, sobre precios, especificaciones y todo lo que quieras saber sobre autos nuevos y usados del país, estamos trabajando en la sección de camiones y podemos brindarte orientación sobre los mismos, seguimos en construcción para poder brindarte el mejor servicio.

DEJANOS TUS COMENTARIOS….

Ingresa todos tus comentarios, dudas o sugerencias y en breve publicaremos tu respuesta.

Trabajamos para ofrecerte la mejor asesoría en todo lo referente al sector automotriz del país.

Pícale en comentarios y déjanos el tuyo

19 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, gracias por este blogger.
necesito saber que carro me conviene mas un aveo o un tiida los dos en 2010. pues me han dicho que el aveo sale mal,se acelera, es puy poco confiable y muchos otros defectos. el tiida pues sus fefacciones son caras. tambien me gusta el yaris, pero igual me dicen de las refacciones y servicios caros, aunque no se si el carro es confiable. la verdad no quiero comprar un carro que me faye a la primera. ojala me puedan ayudar

ricards dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola amigos de solo autos me gustaria saber el valor de mi auto, ya que lo quiero vender, mi auto es un chevy 2005, mi correo es kachint_80@hotmail.com

Gracias Atte: Karina

roberto dijo...

hola amigos de s.a.m. nesesito saber e3n que precio me conviene comprar un honda civic 1995 cupe motor 1.6 con maquina reparada pintura en estado medio estandar y con a/a por su atencion gracias

yo estimo que no deve de llegar a un valor muy alto

Unknown dijo...

necesito saber que carro me conviene mas un aveo o un tiida los dos en 2010. pues me han dicho que el aveo sale mal,se acelera, es puy poco confiable y muchos otros defectos. el tiida pues sus fefacciones son caras. tambien me gusta el yaris, pero igual me dicen de las refacciones y servicios caros, aunque no se si el carro es confiable. la verdad no quiero comprar un carro que me faye a la primera. ojala me puedan ayudar

Anónimo dijo...

hola tengo una duda sobre el precio de un carro, me lo venden en $60,000 es un peugeot 206 2005 es el XR 3 puertas, estandar y con aire, quiero saber si su precio es el correcto.

Gracias mi nombre es jorge.

Marco dijo...

Hola que tal este blog me lo recommendaron y me dijeron que aqui me podian ayudar, pues el dilema es el siguiente quiero comprar un peugeot 207cc pero he leido y escuchado varios comentarios negativos acerca de estos autos y de esta marca espero que me puedan orientar sobre si me conviene comprar este auto o busco otro y como comentario adicional el auto lo compraria nuevo

Unknown dijo...

hola amigos, ayuda con esto.
pues estoy entre un tiida y el attitude en 2010, pero la verdad la marca dodge no me da confianza. dicen que estos carros de devaluan rapido, esto debido a que?
el carro lo voy a adquirir nuevo, transmision automatica, de contado.
aparte quiero saber cual de los dos me conviene tanto en refacciones, servicio, y mecanicamente. cual es mas fonfiable. gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
J. Roberto dijo...

Saludos a los amigos de Solo Autos México. Deseo saber el valor de mi auto para venta, el cual es una Dodge Caravan 1996 con las siguientes características:

Motor V6 3.3 Lts., 5 puertas, vidrios polarizados, transmisión automática, seguros eléctricos, plazas para 7 pasajeros, ~130,000 Kms. recorridos, A/C, cero problemas mecánicos.

Espero me puedan ayudar y felicitaciones por su excelente servicio a los usuarios.

J. Roberto dijo...

Gracias por la pronta respuesta y la aclaración a mi consulta. Antes de mí, la camioneta Caravan ha tenido 2 dueños previos. Espero que ese dato sea suficiente para la valuación de mi auto, y si requieren alguna información adicional no duden en mencionarla. De nuevo gracias y espero su respuesta.

Anónimo dijo...

Buenas tardes amigos, me recomendaron este blog y quisiera ver si ustedes pueden despejar mis dudas.
Estoy interesado en un auto Corsa 2005, estandar, el mas equipado (paq. E) con 75,000 Km., el auto se vende en $70,000.
¿Esta bien el precio o cual seria el precio que deberia de tener este auto?. Me decia el dueño que el auto se lo dio la empresa en la que labora, que es una empresa americana, por lo tanto los servicios y todo eso se encarga la empresa y que tiene copia de la factura de agencia y la factura de la empresa, ¿Esto podria ser un problema?
Espero su respuesta amigos.
Mi correo es: Jorge_acb@hotmail.com
Jorge Castillo.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS BUEN BLOG, ESPERO Y PRONTO ENCONTRAR MUCHA MAS INFORMACION

Anónimo dijo...

hola, estoy pensando comprar un Nissan Aprio 2010 convenience TM AA. pero he oido comentarios encontrados al respecto, unos diciendo que es un buen auto, confiable, otros diciendo que no es un carro hecho para nuestros caminos.

algun comentario al respecto??? =)

se los agradeceria muchisimo

mi mail es jvivaslor@hotmail.com

gracias de antemano

Anónimo dijo...

hola...yo sé q el blog es "solo autos", pero quisiera me pudieran orientar, quiero comprar una camioneta Ford Lobo Sport FX2 cab.senc. y deseo saber en cuanto esta tasado el precio actualmente al público segun libro azul o sus conocimientos del mercado.... Gracias de antemano por la ayuda q me puedan dar...Saludos..

Anónimo dijo...

Hola que tal un favor estoy por vender la camioneta de la empresa una silverado 3500, año 2004 con 155,303 kms, me gustaría saber sobre cuanto anda el precio, mi correo es hchitd@yahoo.com

Gracias

Héctor

CEUNICO dijo...

que tal amigos, espero me puedadn ayudar a obtener el precio de este vehiculo ya que mi empresa lo va a vender y quiero saber si me conviene, es un vw bora 2008, quemacoco manual, standar, bolsas de aire, vidrios electricos, vestiduras de tela, les agradeceria su respuesta buen dia, atte peter_lara

Anónimo dijo...

Hola me vende un stratus 2006 sxt con 40 mil km, que tal sale este carro?

Anónimo dijo...

que tal amigos

me estan vendiendo un honda civic mod 98, mi duda es sobre el precio de compra segun su experiencia cual seria el precio aceptable de esta vehiculo

gracias